Vedas-TextoV2
Servicios-HS
IMG_3198

Nunca digas de ésta hierba no fumaré

Hierba Santa surge como la fusión de mi carrera profesional con mi pasión, el marketing y diseño con el Cannabis.

El cannabis, hace más de ocho años, vino a transformar mi vida por completo. Yo seguía en el mundo corporativo cuando sufrí la segunda oleada de crisis convulsivas en mi vida. En ese momento me puse a buscar opciones de tratamiento “alternativo” para no regresar a las pastillas que me tendrían totalmente sedado.

Probé el reiki, la meditación, la terapia con imanes, un sin fin de terapias hasta que fui a dar con los cannabinoides por accidente. Fue por medio del cannabis donde encontré control a mi epilepsia, desde entonces supe que esta planta era especial; en el camino aprendí muchísimo de ella al punto de convertirse en HIERBA SANTA. Todo este conocimiento lo hemos incorporado a la metodología que desarrolló Pecoraio SC. Una metodología probada, con proyectos grandes y chicos. Dando resultados palpables y entregables claros. Dichos documentos sirven de mapa para materializar tu idea en un producto.

A su vez damos consultoría y capacitación sobre la planta, sus diferentes usos, industrias, beneficios y todo lo que necesitas saber, para darle forma, a ese emprendimiento social.

IMG_3162