Instructivo para tramitar tu permiso de uso de cannabis

La presentación de esta documentación no garantiza la obtención de un permiso de cultivo. Te recomendamos asesorarte con tu amigo/familiar abogado para incrementar tu posibilidad de éxito. En AMEM no tenemos abogado de fijo por lo que no podemos darle seguimiento a cada caso en particular. Somos una organización de pacientes para pacientes sin fines de lucro. Esperamos su comprensión.

DESCARGA EL FORMATO DE SOLICITUD DE CULTIVO

1.- Descarga el formato I  para solicitar el uso medicinal de cannabis.

2.- Preséntalo en COFEPRIS ( Oklahoma 14, Col. Nápoles, Benito Juárez, CDMX) en el Centro Integral de Servicios (CIS). En caso de NO radicar en CDMX buscar la delegación de COFEPRIS en su estado y entregarlo en el CIS. Pido un turno y pasa al módulo que se te asigne. Te solicitarán información personal (CURP, Nombre, Correo Electrónico y un Teléfono) y tu INE vigente. A cambio ellos te entregarán un formato como este:

Formato CIS COFEPRIS

Nota: Este formato es solo una muestra y tiene secciones marcadas de negro por motivos de confidencialidad.

3.- Espera a que transcurran 2 meses (40 días hábiles). Puedes monitorear el status de tu permiso aquí.

4.- Una vez que cumplas 2 meses (40 días hábiles) o te emita respuesta COFEPRIS por favor enviar un correo con toda la documentación scaneada y legible a amem.mx@gmail.com Nosotros te proporcionaremos información para continuar el tramite.

#CultivarNoTraficar #SaludParaTodos