Nuestro Manifiesto

Como pacientes entendemos cuales son los minimos necesarios para tener una regulación correcta. Establecimos este manifiesto basado en diferentes inquietudes y situaciones que hemos vivido como organización. Creemos firmemente que la autogestión responsable con acompañamiento médico y el cultivo doméstico son la mejor vía de suministro.

Manifiesto de Autocultivo Medicinal en México

1- Todo paciente tiene el derecho a la salud, por lo tanto a sembrar su medicina. En caso de ser menor de edad o tener discapacidad sus padres / tutores tendrán licencia para hacerlo en su nombre.

2- Todo paciente tiene que tener acceso al conocimiento necesario para poder sembrar y producir su medicina correctamente.

3- Todo paciente tiene derecho a portar libremente su medicina en territorio nacional.

4- Todo paciente puede consumir su medicina en todo lugar siempre y cuando no se afecte a terceros.

5- Todo paciente se hace responsable de que cultiva y como lo hace. Es consciente de los riesgos que eso puede tener y lo hace en plena autonomía.

6- Todo paciente  tiene derecho a almacenar en su hogar lo necesario para su tratamiento.

7- Todo paciente puede importar y/o adquirir todo lo necesario para garantizar una cosecha apta para ser usada como medicina.

8- Todo paciente tiene el derecho a no ser discriminado, ni por su condición / enfermedad / síndrome ni por el uso medicinal del cannabis.

9- Todo paciente debe tener opciones accesibles a tratamiento cannábico en lo que puede cosechar y hacer su medicina.

10- Todo paciente tiene el derecho a la seguridad e integridad. Cultivar tu medicina no te hace un delincuente y por consecuencia el estado deberá procurar su bienestar en todos los ámbitos.

Cultivando Salud, Salud para Todos

AMEM – Autocultivo Medicinal en México