La Problemática

1.- El costo de los medicamentos de importación a base de cannabis son excesivamente caros y la mayoría de la población no los puede pagar.

2.- Tener medicina disponible para una larga lista de padecimientos que debe de estar en el control de los pacientes, que son quienes lo necesitan.

3.- Con el autocultivo cada paciente se hace responsable que utiliza como opción de tratamiento y de que calidad, no dependes de terceros que puedan comprometer tu salud. Uno puede hacer su medicina tan orgánica como se decida.

4.- Los medicamentos de patente alópatas constantemente tiene desabasto y dado su alto costo no se pueden tener stocks de seguridad.

5.- La suprema corte de justicia ya se pronuncio a favor del autocultivo para consumo personal, creemos que con mayor motivo se debe impulsar si su fin será medicinal.

6.- Muchos pacientes que recurren a la calle en búsqueda de tratamiento están expuestos al crimen.

7.- La legislación actual atenta con nuestros derecho humano a la Salud.

8.- Se ha probado internacionalmente el uso de tratamientos cannábicos de forma exhaustiva y se ha comprobado el beneficio tanto en la salud (para ciertas enfermedades) como una mejoría en la calidad de vida de los pacientes.

Young_cannabis-1

Siguientes pasos...

En nuestra sección de manuales encontrarás información útil sobre cultivo, extracciones, dosificación y muchas noticias más. No olvides de seguirnos en Facebook. Tu tienes el derecho de decidir tú tratamiento.